Guerra de Chistes en Oaxaca

Image00012

Diario Despertar de Oaxaca, 19 de Marzo 2013

Martín Sebastián  González

La noche del  pasado sábado 16 de Marzo en el teatro Álvaro Carrillo de nuestra ciudad se presentó el show de Guerra de Chistes que pertenece al programa del mismo nombre del canal de videos Telehit. Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, Mariana Echeverría, Lalo Manzano y Juan Carlos Casasola dieron rienda suelta a los chistes picantes y sin censura tal cual son en el programa de T.V., pero comenzaron con chistes blancos aptos para niños, pasando a los más subidos de tono provocando las risas de los asistentes  durante las dos horas que duró la función.

El público disfrutó del repertorio y del stand up  que ofrecieron, tocando temas como el noviazgo, el matrimonio y la música. Lalo Manzano, hijo de Eduardo Manzano, miembro de los Polivoces junto a Enrique Cuenca, hizo remembranza de la música de antaño con la que creció y la música actual, además de cómo son ahora las mujeres desde temprana edad y remato con imitaciones de Cri Cri, Vicente Fernández, Barney y un toque de los polivoces, sin duda fue uno de los más aplaudidos al tener ese toque de humor tan peculiar heredado de su padre. Horas antes ofrecieron una conferencia de prensa en conocido restaurante de la colonia Reforma, donde se dieron cita los medios de comunicación, allí los integrantes manifestaron su alegría por estar nuevamente en nuestra ciudad, ya que tenía dos años que se habían presentado con el elenco anterior.

El Borrego Nava dijo que entre las diferentes formas que hay de entretener al público la de guerra de chistes ha logrado quedarse entre el gusto del público; Mariana Echeverría también comentó que es sabido que los mexicanos toman carrilla de todos los sucesos que pasan en el país, y ellos lo que hacen es transmitir esas manifestaciones de humor. En mayo cumple cinco años el programa y hoy es uno de los programas consentidos de Telehit y a raíz de la unión que hizo Televisa con Univisión en septiembre de este año llegaran al sistema de televisión por cable de Estados Unidos por lo cual estarán en una gran cantidad de hogares. Por ultimo dijeron que van a celebrar el quinto aniversario con un evento importante donde estarán los comediantes que han sido invitados al programa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s