Propuesta musical en el Festival Marvin

reptile-youth

Diario Despertar de Oaxaca, 08 de Mayo 2013

Martín Sebastián  González

La tercera edición del Festival Marvin será una maratónica tarde de música, cine y arte en el corazón de la Condesa-Roma en el Distrito Federal el próximo 18 de mayo. Esta edición  tendrá 10 distintos foros y presentará a nuevos e interesantes talentos musicales, tanto nacionales como internacionales, además de ofrecer shows de artistas reconocidos en foros más íntimos, dando al público una experiencia única.  La premisa es Descubre, y  los asistentes conocerán durante todo un día lo más nuevo en música,  en conciertos enérgicos, con diversas propuestas que van desde  el math rock, pasando por el hip-hop, hasta la cumbia y el rock. En esta  edición vale la pena destacar la fuerte presencia de Latinoamérica, así como la participación de un gran número de bandas del interior de la República Mexicana.

También habrá Proyecciones de cine al aire libre en el Parque México y el arte será llevado a las calles como una Galería Urbana. Los foros del Circuito Condesa-Roma,  estarán cada uno cercano al otro para que el público pueda desplazarse con facilidad y se contará con Turibuses que recorrerán rutas definidas por el circuito. El primer  paso para asistir al festival es registrarse en la página oficial ya que el cupo es limitado, este  paso es fundamental para después comprar la pulsera Marvin13, con la cual se podrá asistir al 98% de todas las presentaciones, así como adquirir  boletos para los conciertos que requieran de un boleto adicional como en el caso de las presentaciones de Foxygen (E.U.A) y Reptile Youth (Dinamarca).

Entre las bandas invitadas están 424 (Costa Rica), Las Amigas de Nadie y Pamela Rodríguez (Perú), El Dependiente y MC Say  (Argentina); Del Distrito Federal: Eufemia,Little Jesus,Le Baron,Los Infierno, Los Fontana, Los Viejos, Marc Monster & The Olives, María Daniela y su Sonido Lasser, Mooi, No Somos Marineros, Play&Movil Project, Reyno, Ruido Rosa, Run Golden Boys, Solitario, The Melovskys, The Plastics  Revolution, Yeshua Elastik,60 Tigres, Beat Buffet, Coyoli y Dandy Overdose. Y del interior de la república: Milton Pacheco (Mexicali,  B.C.) Los McAllister (Puebla, Pue.) Ugly Non DJ’s (Monterrey, N.L.); de Tijuana, B.C: Late Nite Howl,  Los Macuanos  y María y José. Para todos aquellos que puedan darse una vuelta a este interesante festival solo deben entrar a www.marvin.com.mx

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s