Oaxaca Cine. El chico de la Bicicleta

Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.

PREMIOS
2011 Gran Premio del Jurado, Festival de Cannes / 2011 Mejor Director, Pegaso de Oro – Premios Flaiano.

*******

OaxacaCine presenta en Septiembre cinco grandes películas, comenzando el día 9 con Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore (Italia-Francia/1988)

El 10 de septiembre se proyectara El chico de la Bicicleta de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne (Bélgica-Francia-Italia 2011). El 16 disfrutaremos de Un Reino Bajo La Luna de Wes Anderson (EUA, 2012); el 17 toca el turno de En La Niebla de Sergei Loznitsa (Alemania-Países Bajos-Bielorusia, 2012); y el día 18 cierra el programa Pina de Wim Wenders (Alemania-Francia, 2011). Todas funciones serán a las 19:00 horas. en el Teatro Macedonio Alcalá.

El_nino_de_la_bicicleta-587505947-large

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s