CINE: From beyond, Stuart Gordon (EUA 1986)

From beyond
Stuart Gordon (EUA: 1986)
90 min.
ISHUAKARA GALERIA, 20 horas. COSIJOPÍ 208, Centro.

From Beyond (Re-sonator en España ) es una película de terror de 1986 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft. Protagonizada por Jeffrey Combs como Crawford Tillinghast, Barbara Crampton como la Doctora Katherine McMichaels y Ken Foree como Buford ‘Bubba’ Brownlee.

El Doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega Crawford Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un sensacional experimento, el Resonator, el cual estimula la glándula pineal y abre la puerta a un mundo paralelo donde habitan seres que no podemos ver a nuestro alrededor. El experimento se sale de control y el Doctor Pretorius es asesinado por uno de estos seres.

Tillinghast, acusado de asesinar a Pretorius y de estar loco al hablar sobre los experimentos, es encerrado en un hospital psiquiátrico, pero una psiquiatra, la Doctora Katherine McMichaels (Barbara Crampton) le cree y junto a Tillinghast y un policía llamado Buford ‘Bubba’ Brownleea (Ken Foree), se adentran en la casa de Pretorius para seguir con su experimento sin saber que éste volverá a salirse de control.

from_beyond_poster_03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s