GALARDONAN AL MÚSICO OAXAQUEÑO NARCISO LICO CARRILLO CON EL PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS Y ARTES 2013

•La distinción será entregada por el Presidente Enrique Peña Nieto en la segunda semana de diciembre del presente año

El compositor y músico oaxaqueño Narciso Lico Carrillo, fue galardonado por el Gobierno de la República, con el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2013, en el rubro de las Artes y Tradiciones Populares.

A lo largo de estos últimos años el Maestro oaxaqueño ha venido realizando un gran trabajo en el rubro de la música, quien por su talento y excelente liderazgo, ha estado al frente de virtuosas orquestas musicales en diferentes escenarios dentro y fuera de Oaxaca.Ademas ha sido un incansable promotor de la música tradicional y de la profesionalización de los músicos en las comunidades.

El maestro Narciso Lico Carrillo –quien es originario de San Ildefonso, Villa Alta- señaló que recibió la noticia de un representante de la Secretaría de Educación Pública, quien le notificó que el reconocimiento le será entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto en una ceremonia que se realizará en la segunda semana del mes de diciembre.

“Es un gran honor recibir tan alto reconocimiento y una responsabilidad para continuar con el trabajo y hacer mejor las cosas, no tengo palabras para expresar mi emoción”, mencionó el músico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s