Realizan la campaña titulada “BPC Vívela” (Biblioteca Pública Central)

BPC ¡Vívela!

Los alumnos de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Mesoamericana Plantel Oaxaca en coordinación con la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”, realizaron la campaña titulada “BPC Vívela” con el objetivo de difundir las actividades y servicios que ofrece este recinto bibliográfico.

La campaña surge como iniciativa de los alumnos para resaltar los beneficios de la BPC, mostrando a los usuarios, principalmente jóvenes que cursan el bachillerato y la universidad, resaltando las ventajas que pueden obtener al acudir a las instalaciones y consultar los más de tres mil libros que resguarda.

El termino Vívela hace referencia a ser parte de la biblioteca, a disfrutar de sus espacios y contenidos; que al acudir a la BPC sea parte del estilo de vida de los jóvenes; Vívela es un concepto de alegría, vitalidad, que busca involucrar a la juventud oaxaqueña en la cultura de su estado.

Este tipo de iniciativas motivan a los jóvenes para difundir la importancia de la participación ciudadana hacia las instituciones públicas que hay en nuestro estado y contribuir con la sociedad oaxaqueña, todo esto gracias al apoyo de maestros de la Universidad Mesoamericana así como los directivos de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”.

Esta campaña tendrá una duración de 4 semanas, donde se mostrarán 4 videos respectivamente con conceptos que distinguen a la biblioteca como: juvenil, intelectual, servicios e instalaciones, esto mediante redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube en donde los usuarios podrán seguir esta campaña.

BPC Vívela 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s