Hypnotic Brass Ensemble en el Centro Cultural San Pablo

* Centro Cultural San Pablo, domingo 8 de junio, 18:00 horas y  abrirá el concierto la ByT Band (Blandas y Tlayudas Band) de Oaxaca.

Hypnotic Brass Ensemble es un proyecto integrado por los hijos de Phil Cohran, fundador de “SUN RA Orquesta y de “Earth, Wind and Fire”. Los ocho hermanos de Chicago son poseedores de uno de los sonidos más peculiares de los últimos tiempos, con influencias que van desde el sonido de las big-bands de New Orleans, pasando por el funk, el afrobeat, y algo de hip-hop en su sección rítmica.

Han compartido escenario con artistas de la talla de Prince, Mos Def Big Band, Babba Maal, The B-52s, Talib Kweli, Maceo Parker, Blur, y Erykah Badu; han grabado con Ghosface Killah, Tony Allen y Gorillaz, y han girado por los principales escenarios norteamericanos y europeos. Fueron invitados al programa de TV Inglesa “Jools Holland Show y en 2012 la canción “War” es incluida en la banda sonora de “The Hunger Games”.

Músicos de HBE

Gabriel Hubert, Amal Hubert, Uttama Hubert, Saiph Graves, Jafar Graves, Seba Graves, Tarik Graves, Andrew McLean, Hashim Bunch.

En su disco “FLY”, han perfeccionado su fórmula, incrementando la velocidad, priorizando la emoción. Trompetas y trombones dibujan desarrollos que en ocasiones bordean el free con la vista puesta en la vanguardia de finales de los sesenta, pero ellos le añaden un grado de diversión, groove y frescura.

El concierto de la Ciudad de Oaxaca se realizará en el Centro Cultural San Pablo, el domingo 8 de junio a las 18:00 horas y  abrirá el concierto la ByT Band (Blandas y Tlayudas Band) de Oaxaca.

7 de junio -hypnotic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s