Exposición pictórica “Todo un sueño” del artista plástico Mario Alberto Vásquez Flores

“Todo un sueño“

La Casa de la Cultura Oaxaqueña abre sus puertas al novel artista plástico Mario Alberto Vásquez Flores. Nacido en la Ciudad de Oaxaca y afincado en San Jacinto Ocotlán, ha expuesto en tres ocasiones de manera colectiva invitado por la Asociación de Pintores Independientes de Ocotlán con quienes se presentó en San Bartolo Coyotepec, el Museo del Ferrocarril y la Hemeroteca Pública de Oaxaca, esta es su primera exposición en solitario.

Pinta desde hace seis años abordando temas de la vida cotidiana,  los materiales que utiliza son óleos, manta, y como pinceles sus dedos y las palmas de sus manos

La constancia y la inspiración acompañan la carrera de nuestro artista invitado; talento oaxaqueño que ha enfrentado la discapacidad física y las vicisitudes financieras con un espíritu fuerte y noble que da fuerza al artista autodidacta mientras avanza  seguro  de que sólo quien persevera, alcanza.

La serie “Todo un sueño” que para el artista representa la realización de un anhelo la forman 13 cuadros entre los que podremos apreciar un bodegón, paisajes, y piezas de corte surrealista; para el maestro Mario Alberto la pintura es un estilo de vida y el camino para salir adelante.

La exposición pictórica “Todo un sueño” estará abierta al publico del jueves 19 de junio hasta el 20 de julio,  en la Galería Atanacio García Tapia de la CCO

González Ortega 403  Centro c.p.68000 Oaxaca         tel. 01 951 501 0357

@casaculturaoax    

TODO UN SUEÑO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s