Libros vagabundos Oaxaca

Proyecto nacido en la ciudad de Aguascalientes que tiene como propósito  difundir y transmitir el gusto por la lectura a la población, por medio de un servicio totalmente gratuito buscando así, que no exista motivo para la falta de acercamiento de estos a la lectura. La Misión es la Propagación del gusto y el amor por la lectura para lograr una población con mayor afinidad lectura a través de los diversos géneros literarios, por medio de la facilitación de los medios impresos. Y como visión Crear una población afín a la lectura, en sus diversos géneros.

Es así como en la ciudad de Oaxaca nace por entusiasmo de un grupo de jóvenes la sucursal de Libros vagabundos; Bianca Berenice Blanco Robles, Laura Itzel Hernández Nuñez, Benjamin Pablo Medina, Jaime Pacheco Rebollar y Guvisha Nikté Mauro Heuberger, son los estudiantes que los días martes y jueves se colocan en el jardín Labastida, sobre el andador turístico y contra esquina de la iglesia Sangre de Cristo, con un horario de 4:00 a 6:30 pm o hasta que la lluvia se los permita.

La meta es crear una población afín a la lectura, en sus diversos géneros, para esto prestan los libros por el tiempo que el lector lo requiera, ahi mismo en el jardín, pero lo mejor es que si a usted le interesa leerlo completo puede llevarselo  a su casa por un tiempo razonable, solo tiene que dejar una identificacion y al regresarlo de ser posible donar un libro o revista de temas interesantes pero no de banalidades.

La biblioteca callejera se compone de obras variadas donadas por el publico y por ellos mismos, pero hacen un llamado a la sociedad en general para que se acerquen a leer y donar libros, ya que seran de gran ayuda en la consolidación de este proyecto, sin fines de lucro; motivo por el cual los inspectores no los molestan al estar en un punto tan importante del andador turístico.

Comentan que no se acercan a ninguna institución publica o privada para que este proyecto no tome colores, intereses ajenos o peor aun se los adjudiquen como suyo; también tienen como meta cercana dar cursos de manualidades. Pueden contribuir y seguirlos a través de su facebook, y por supuesto apoyarlos, ya que buena falta hace en Oaxaca, una cultura de la lectura de buenos libros, siendo este un llamado a los libreros en particular.

 

http://librosvagabundos.com/

https://www.facebook.com/LibrosVagabundosOaxaca

 

IMG_2601 IMG_2603 IMG_2604 IMG_2605 IMG_2599

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Libros vagabundos Oaxaca

  1. Hola me gustaría donar unos libros ya que los que tengo fueron de gran uso y ya no los ocupare quisiera saber donde puedo ir a dejarlos o si ustedes vienen por ellos..gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s