Exposición pictórica “Reflejos”, del maestro Guillermo Aldemar Pons

“Reflejos“

La Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta “Reflejos” serie pictórica formada por 18 piezas en óleo y tela del joven Maestro Guillermo Aldemar Pons Plascencia, nacido en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca; arquitecto de profesión que presenta su primera exposición individual, luego de importantes participaciones en  exhibiciones colectivas.

Pons ha sido restaurador en templos como los de Santo Domingo de Guzmán de esta Ciudad, San Felipe del Agua, San José Tenango y una de las Capillas del Ex Convento de Cuilapam de Guerrero, así como en Puebla y Ciudad Serdán.

Para este artista admirador de Claude Monet “Reflejos”  representa la oportunidad de interpretar el paisaje a partir del agua como el primer espejo de la naturaleza, espacio en el que confluye el reflejo de múltiples realidades que esconden hasta que alguien desde su propia perspectiva, las atrapa en lo que el autor considera como símbolo de honestidad que se exhibe fielmente de frente a la realidad.

La exposición pictórica “Reflejos”, del maestro Guillermo será inaugurada el día jueves 26 de junio a las siete de la noche en la Galería Monte Albán de la CCO y estará vigente hasta el 22 de julio.

CARTEL PONS (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s