Concierto de violín y piano este 2 de agosto

* Como parte de su gira 2014, Fleischmann y Raskin brindarán un concierto en el Centro Cultural San Pablo.

 Johannes Fleischmann y Philippe Raskin se conocieron en francia, su primer concierto juentos fue en Viena en el año de 2010, desde entonces se han presentado en Europa, África y Sudamérica, además de tocar en diversos festivales.

 

En noviembre de 2011, presentaron su primer disco con obras de Beethoven, Brahms y Franck, el cual fue recibido con gran atención y críticas positivas. Este 2014 inician una gira que abarca visitar Japón, Coombia, Perú y México.

 

Sus visitas en México se llevarán a cabo en el mes de agosto, cuando se presentarán en la capital del país y el estado de Oaxaca. El Centro Cultural San Pablo (SP) será uno de los espacios en los que se presentará este dúo de piano y violín, instrumentos con los que deleitarán a los oaxaqueños en su presentación del 2 de agosto.

 

Sobre los músicos

Philippe Raskin (piano)

Empezó a estudiar en el Conservatorio Real de Bruselas a los 16 años. Ha ganado varias competencias nacionales como internacionales. Se presenta solo, con música de cámara y como solista de orquesta. Muchas veces toca obras de compositores contemporáneos y ha realizado varios estrenos mundiales.

 

Johannes Fleischmann (violin)

Empezó a tocar la violín a los 5 años de edad; luego se matriculó al gimnasio de música de Viena y fundó el Ensemble “o(h)!-ton” en 2003. Este mismo año, empezó a estudiar en la Universidad de Música de Viena. En 2009, debutó como solista en el Konzerthaus de Viena. En 2012 recibió un puesto fijo en la Ópera Estatal de Viena.

 

Resumen

concierto de Fleischmann y Raskin

sábado 2 de agosto

Centro Cultural San Pablo (Hidalgo 907, col. Centro, Oaxaca)

19:00 horas

Entrada libre.

Cartel concierto Fleischmann y Raskin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s