Las Aventuras de Fausto en el Macedonio Alcalá

* Los boletos se encuentran disponibles en taquilla, y esta obra es apta para toda la familia.

* Se aceptan tajetas de credito

En conferencia de prensa el promotor y actores del auténtico Teatro Negro de Praga presentaron Las Aventuras de Fausto, adaptación de la obra de J.W. Goethe, a llevarse a cabo este próximo viernes 29 de agosto en el teatro Macedonio Alcalá en dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas.

El Teatro Negro de Praga caracterizado por usar un escenario a oscuras, en Fausto podremos observar la lucha del bien contra el mal, complementado por un gran vestuario, música, danzas, trucos y el profesionalismo de los actores en el escenario, harán que la imaginación de niños y adultos vuele por recónditos lugares inimaginables.

El promotor Luis Carluccio, de origen argentino invitó a todo el público oaxaqueño a no perderse este espectáculo único, ya que la gira que están realizando está enfocada más a Centroamérica, destacó a los medios de comunicación que la magia que se verá en escena es algo maravillosa ya que los actores realizan vuelos, y aunque no hay diálogos la música acompañada de los movimientos convierten todo en un espectáculo majestuoso por lo que el público no sabrá si lo vivió o lo soñó. También enfatizó que el grupo que él representa es el único que puede ostentarse como Teatro Negro de Praga, ya que tienen los derechos.

Los boletos se encuentran disponibles en taquilla, y esta obra es apta para toda la familia.

 

LAS AVENTURAS DE FAUSTO

El Teatro Negro de Praga, el único con derecho a utilizar la marca registrada y protegida, mundialmente reconocida, ha viajado en el curso de los largos aňos de su historia a la mayoría de países de todos los continentes como representante destacado de la cultura checa. Ha participado en más de 50 Festivales internacionales de teatro hasta hoy en día.

 

El contraste impresionante causado por el juego de la luz y la oscuridad, la música escénica original, actuaciones inmejorables de los actores y bailarines, junto con el uso magistral de trucos visuales, son los rasgos característicos de todas sus funciones. La presentación escénica muda garantiza una impresión de pleno valor a los espectadores de todas las naciones y generaciones.

 

El espectáculo Las Aventuras de Fausto es una de las producciones más exitosas de las creaciones del Teatro Negro de Praga hasta ahora. La obra es inspirada por la leyenda de Fausto escrita por Goethe y por sus muchas formas escénicas, la tradicional checa de marionetas incluido. Los autores aprovecharon su experiencia de las tres producciones antecedentes: Sueños, El Universo Mágico y El Concierto en la Luz Negra; las cuales presentaron hasta el fin del año 2009 casi 4000 veces en su propio teatro en Praga, como también en el extranjero en este siempre discutido tema humano del poder, la riqueza y el amor.

 

IMG_7821-B IMG_7824-B 09-1-B Cartel Fausto -B

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s