“El Llamado” musical por la naturaleza llega a Oaxaca

  • El concierto para presentar “El Llamado”, surge a iniciativa de la cantante Susana Harp, como parte de su labor y compromiso con los niños y el medio ambiente

  

Oaxaca, Oax.- Este sábado 20 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Plaza de la Danza, se presentará la producción musical “El Llamado”, un disco compacto que reúne 29 cantos y cuentos que buscan generar conciencia y acrecentar la cultura sobre la naturaleza de México.

Esta selección musical reúne las voces de Eugenia León, Susana Harp, Iraida Noriega y Elizabeth Meza, entre otras figuras que participan en este proyecto orquestado por la Asociación Xquenda, la Fonoteca Nacional y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), al cual se suman el Municipio de Oaxaca de Juárez, el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable y Mundo Ceiba, S.A.

Al ser “El Llamado” un lazo musical, que de forma lúdica y a la vez educativa, busca contribuir con el medio ambiente. Su presentación en Oaxaca girará en torno a promover prácticas de reconciliación con la naturaleza y disfrutar de un concierto encabezado por la cantante oaxaqueña, Susana Harp.

De esta manera, se invita a quienes decidan asistir al concierto lo hagan en bicicleta, ya que alrededor de la Plaza de la Danza, serán acondicionados estacionamientos para resguardar este medio de transporte ecológico.

Otra opción para llegar al concierto, es unirte al grupo de ciclistas que comanda Mundo Ceiba S.A., el punto de reunión será a las 18:00 horas en la explanada de Santo Domingo de Guzmán, de ahí partirán a un paseo por la ciudad, mismo que desembocará en la Plaza de la Danza, para atestiguar el concierto de presentación del disco “El Llamado”.

Ya sea a pie o en bicicleta, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir un disco con los cantos y cuentos que promueven la conciencia por la naturaleza, al canjear cinco kilos de residuos sólidos, limpios y separados: pet, periódicos, latas de aluminio, papel o tetrapak. Habrá centros de acopio y canje en la Plaza de la Danza de las 17:30 a 19:30 horas.

El concierto de la presentación de la producción musical “El Llamado” es de entrada gratuita. Y surge como una iniciativa de la cantante Susana Harp, como parte de su labor y compromiso con los niños y el medio ambiente de su tierra.

Cartel_ConciertoLlamado_gde[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s