“Voces de Pasión y éxito” convoca a creer en los sueños

A tres meses de la presentación del libro “Voces de pasión y éxito” del  oaxaqueño Humberto Suárez García, el autor continúa invitando a creer que los sueños se pueden hacer realidad y lo ha compartido con cada uno de los lectores de diversos estados del país como el Distrito Federal, Zacatecas, San Luis Potosí, Baja California, Chihuahua, Puebla, Chiapas, Estado de México y Veracruz.

 

A nivel mundial en los Estados Unidos, Colombia, España y Holanda; asimismo, lo ha compartido con extranjeros radicados en nuestro país como es el caso de un italiano y una Belga.

 

“Voces de pasión y éxito” narra la historia de 14 mujeres y 10 hombres que con su labor han contribuido al desarrollo del estado de Oaxaca. El pasado 20 de junio se presentó la obra editada por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con un tiraje de 1,000 ejemplares.

 

Dicha obra, está dividida en cuatro capítulos. Entre las historias que relata se encuentran  las de las cantantes Alejandra Robles, Martha Toledo y Susana Harp; las deportistas Laura Cerero (tres veces ganadora de preseas paralímpicas) y Xhunashi Caballero (seleccionada nacional en la disciplina de Karate); los dos premios nacionales de Ciencias y Artes, la ceramista Angélica Vásquez y el músico Narciso Lico.

 

De igual forma, la historia de la diseñadora Fabiola Calvo; la hematóloga investigadora, Elena García Ruiz; las actrices Guadalupe Villa y Mayra Sérbulo (cuatro veces nominada al premio Ariel); la de la pintora Doris Arellano,  el activador físico Juan Guzmán, entre otras. Todas ellas expresan el esfuerzo,  dedicación y obstáculos que se les presentaron para luchar por sus objetivos.

 

Suárez García pretende conquistar Latinoamérica

 

Gracias al trabajo que ha emprendido el comunicólogo Humberto Suárez García, para el año 2015,  existe la posibilidad de la impresión de un segundo tiraje para su distribución a nivel nacional, así como a varios países de América Latina.

 

En el mes de noviembre, Suárez García realizará una serie de conferencias en universidades que impartan la licenciatura en Comunicación, con el objetivo de profundizar el contenido periodístico del libro.

 

Asimismo, en el año 2015, el autor analizará la propuesta de realizar “Voces de pasión y éxito”, con la comunidad oaxaqueña que radica en los Estados Unidos.

 

 

 

Sobre el autor:

 

  • El comunicólogo Humberto Suárez García es egresado de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, donde se desempeñó como catedrático en el área de Comunicación y Medios.

 

  • Ha dirigido cortometrajes y ha escrito guiones para los mismos.

 

  • Suárez García destaca que su deseo de dar voz a las historias de pasión y éxito, surgió luego de concluir el diplomado en Guionismo Cinematográfico en la Universidad Golem Producciones del Estado de México, así como algunos talleres en la escuela de teatro M&M studio, de la maestra Patricia Reyes Spindola, en el Distrito Federal, donde actualmente realiza estudios para perfeccionar su estilo literario.

 

Si deseas conocer las historias de “Voces de pasión y éxito”, adquiere un ejemplar en la cafetería Alma de Café, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez 211-A, en la ciudad de Oaxaca, a media cuadra del Jardín Conzatti, el costo del libro es de $199,00.

 

 

Síguenos en Facebook:

 

Voces de pasión y éxito

 

Humberto Suárez García, autor de Voces de Pasión y Éxito

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s