Presentación de la revista ‘Rrapala’ en la BH

Oaxaca, Oax.- En las hojas de la revista RRapala se abordan la literatura, la pintura, la música, la fotografía y las artes en general. Su primer número fue publicado a finales de 2013 y ahora este proyecto editorial es presentado en la Biblioteca Andrés Henestrosa.

 

Esta propuesta tiene presencia en varios estados de la República y fuera del país, como en la capital argentina, Buenos Aires, gracias a los colaboradores de distintas regiones. En Oaxaca será presentada el sábado 11 de octubre a las 19:30 horas por Bruno Rodríguez, Eusebio Villalobos y Fernando Zárate.

 

RRapala es autosustentable, sin patrocinio. Intenta promocionar negocios pequeños que no tienen para pagar una publicidad. Este revista puede ser consultada en http://www.issuu.com/rrapala.

Extra

“El proyecto impulsado por el Taller de Innovación Huatulco, Revista RRapala, llega a la posteridad como un intento electrónico e impreso que pertenece a ese club cuya tradición atiende tal dinámica, inexpugnable, compartiendo en las más variadas expresiones del arte (pintura, literatura, fotografía, música…) [con] un enfoque local sin limitarse a un espacio concreto. ¡Conozca entre sus páginas Oaxaca y el universo entero! Permítanos recomendarle a los nuevos talentos emergentes, que como la sabrosa espuma de una botella recién descorchada, prometen reventar en su mirada con la fuerza de un cañón. Desde México hasta Argentina” Revista The Eye.

 

La cita

Qué: Presentación de RRapala

Cuándo: Sábado 11 de octubre

Dónde: Biblioteca Andrés Henestrosa (Porfirio Díaz 115, col. Centro, Oaxaca)

Horario: 19:30 horas

Entrada libre.

CARTEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s