Revista ‘RRapala’: una nueva propuesta desde Huatulco

 

  • Revista enciclopedista con información apabullante, RRapala se presenta como una opción a otras publicaciones más academicistas, donde la saturación del diseño es marca de la casa

 

Oaxaca, Oax.- Desde hace un año hay una nueva revista que se publica en Huatulco. Dirigida por Bruno Rodríguez, RRapala surgió por la necesidad que vieron sus creadores, asiduos a un taller literario, de dar un espacio a iniciados en el arte que no tenían acceso al público lector.

 

Así, número tras número, RRapala presenta en cada edición un tema —el último es sobre la muerte— en el que los colaboradores dan su visión, siempre con el sarcasmo como lema vital, convirtiéndose así en un espacio abierto para todo aquel que tenga algo que decir, que escribir, dibujar o fotografiar.

 

Además, en cada número se hace un viaje literario por Oaxaca, una pequeña guía para sobrevivientes: desde las tortugas de Mazunte, los hongos de San José del Pacífico, hasta las velas muxes de Juchitán.

 

Esta publicación, que es totalmente autosustentable, es una nueva plataforma no sólo para lectores, también para los interesados en ver publicadas sus colaboraciones en un nuevo espacio, totalmente alternativo.

 

Todo esto y más lo contaron el sábado pasado en la Biblioteca Henestrosa de la ciudad de Oaxaca su director, Bruno Rodríguez, su diseñador, Fernando Zárate, y Jair Alonso, lector de hasta de los últimos rincones de la revista, quienes presentaron RRapala a los lectores oaxaqueños, para que el círculo virtuoso de la lectura se complete desde aquí hasta Argentina, donde también cuenta con lectores, y quizás más allá.

 

Para conocer más de esta revista, pueden acceder a la página www.issuu.com/rrapala, donde queda demostrado que para publicar y ser leído no hace falta soñar con grandes publicaciones.

RR5_012 RR5_017

DSCN3723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s