La Sed del Mundo, documental sobre el rescate del agua.

Cine club Cinema Sueños Volando En coordinación con la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Genero, presenta una función especial con motivo de la presencia de dicha muestra en la ciudad de Oaxaca.

La película La Sed del Mundo, documental francés que reflexiona sobre las condiciones del agua potable en países en desventaja, mostrando testimonios de alrededor del mundo sobre la lucha por el rescate de este vital recurso.

La función se llevará a cabo el día Jueves 6 de Noviembre, a las 5:30 PM, en el salón de usos multiples del municipio de Santa María Atzompa. La entrada será libre.

Cinema sueños volando es un proyecto que forma parte de la red de cineclubes Aquí Cine y busca interesar a un público consistente, participativo y dispuesto a aprender de la experiencia del cine como parte de una dinamica socio-cultural que fortalezca el desarollo comunitario.

Para más información, contacto y seguimiento consultar la página de internet Cinemavolando.blogspot.com, ó en redes sociales buscarnos como Cine sueños volando.

La Sed del Mundo, documental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s