CODA en concierto este 21 de febrero

En una noche ochentera y noventera Coda llega este 21 de Febrero a Coyote Crazy para tocar sus más grandes éxitos como La luz roja, Sin ti no se continuar, Nada en común, Veinte para las doce, Aun, Tócame, Eternamente; entre muchos más.

Grizzly abrirá la noche tocando covers y canciones de su autoría; Vigmika continuara la fiesta con grandes éxitos de Bon Jovi, Queen, Metallica y Guns and Roses, entre otros. Y no podrían faltar las rolas ochenteras y noventeras a cargo de Caravello, quienes interpretaran éxitos de la época del Rock en tu Idioma de grupos como Neón, Los amantes de Lola, Soda Stereo, y más.

Después del rock, Dj Carbonell mezclara una sesión ochentera y noventera para escuchar y bailar con todos aquellos éxitos de esas dos grandes décadas. Y para cerrar con broche de oro, Coda reventara la noche con su estilo característico de hard rock y sus canciones tan recordadas y que forman parte de la historia del rock en México y Latinoamérica.

Así que no dejen ir la oportunidad de revivir una gran época este 21 de febrero, en codicesoaxaca.mx estaremos dando unos pases para este gran evento. Estén pendientes.

21 de Febrero. 21:00 horas

Coyote Crazy.

H. Escuela Naval #503 Col. Reforma, Oaxaca, Oax.

Informes y reservaciones: 951 193 2143 y 951 124 1946

coda 21 feb

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s