La Dama de Negro en Oaxaca

Actuaciones impecables por Odiseo Bichir y Rafael Perrín en la Dama de Negro, serán las que disfrutarán los que se atrevan a vivir esta historia de terror el 28 de Febrero en el Teatro Macedonio Alcalá.
En una historia de misterio o de horror, como prefiera usted llamarla, la indagación de los motivos del ser de ultratumba pueden ser apasionantes: pues en verdad nos fascina comprobar que las causas de lo que no entendemos pueden justificarse con la simple lógica humana.
“La Dama De Negro”; Thriller de la dramaturga Sussan Hill, mejor conocida como la sucesora de Agatha Christie, es una historia de misterio o de horror (como prefiera llamarla). Susan Hill le da ya de por sí un rico sazón del misterio criminal a su obra, y le añade una pimienta especial, un tratamiento técnico que lo convierte en una fuerza compulsiva del más allá, que se encuentra detrás de todos los sucesos del drama y sin embargo tiene una explicación muy humana: El amor maternal frustrado.
El primer actor Odiseo Bichir encabezará el elenco de la aterradora obra teatral ̈La Dama de Negro ̈ en la Ciudad de Oaxaca este 28 de Febrero.

Bichir, reconocido por sus actuaciones en múltiples obras de teatro y películas dará vida al personaje de Arthur Kipps quien relata la historia de la espectral dama de negro. Además Odiseo Bichir interpretará a los 7 personajes distintos que aparecen en la historia. La gran calidad histriónica de Odiseo Bichir promete llevar esta aterradora historia a límites insospechados y poner al espectador al filo de la butaca.

Mira la adaptación del libro La Mujer de Negro de Susan Hill y disfruta de esta gran puesta en escena que ha conquistado a todo México.

Ven y descubre que esta historia va más allá de una ficción teatral.

28 de Febrero
Dos funciones 18:00 y 20:30 horas

Teatro Macedonio Alcalá

Luneta, plateas y palcos primeros: $450.00

Palcos segundos: $350.00

Galería: $250

* Se aceptan tarjetas bancarias

 

28 DE FEBRERO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s