Víctor Armando Cruz Chávez presentó su libro de cuentos Los hijos del caos

*El Ciclo El Huaje fue inaugurado por el anfitrión de este mes, el escritor oaxaqueño Víctor Armando Cruz Chávez.

* Como primera actividad de este Ciclo, Víctor Armando Cruz Chávez presentó su libro de cuentos titulado Los hijos del caos. En el marco de actividades del Foro Cultural de Proveedora escolar.

Con el fin de crear una plataforma de participación con los hacedores de la cultura local, así como de fortalecer la oferta de servicios culturales, en este mes Proveedora Escolar de Oaxaca emprende una serie de actividades en su Foro Cultural ubicado en Casa Matriz, en Independencia 1001, centro.

Este jueves tocó el espacio del Ciclo El huaje. En el cual el escritor oaxaqueño Víctor Armando Cruz Chávez presentó su libro Los hijos del caos,acompañado de Julio Ramírez, coordinador general del Encuentro Internacional Hacedores de Palabras departieron con las y los asistentes de la obra, -ganadora del tercer lugar en el género Cuento del Certamen Internacional de Literatura Letras del Bicentenario Sor Juana Inés de la Cruz 2009-. Julio Ramírez   dijo acerca de “Los hijos del Caos” – Víctor Armando en está ocasión es un narrador estricto, comprometido con lo que está diciendo, trabaja la prosa con pulcritud riqueza en el lenguaje que utiliza, por eso no podemos despegarnos del libro, por eso no podemos despegarnos de la siguiente página…”

Así mismo, el autor nos compartió que Los hijos del caos,  es el resultado de una vida, pero también de una muerte, las vidas de estos personajes gobiernan este libro, el caos gobierna este libro, vidas de escritores que hicieron del caos un apostolado y nos dejaron escombros  de su luz, pero también escombros de su sombra”.

Acompañó al escritor Cruz Chávez, quien también es músico, Olimpia Silva Álvarez con su voz para hacer música como una muestra más de las manifestaciones de la literatura.

El ciclo el Huaje, es una plataforma de promoción y divulgación para los y las escritoras de Oaxaca, principalmente para quienes  realizan su oficio en la ciudad de Oaxaca y en el interior del estado.

 

DSCN0820

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s