Arturo Meza en concierto este próximo 25 de julio

Arturo Meza estará de regreso a Oaxaca este próximo 25 de julio en el restaurante Bar Grado 33, de la colonia reforma. Meza, músico, compositor, escritor y poeta y una de las leyendas musicales en México, dentro del rock, quien además ha inventado instrumentos musicales e incursionado en la música norteña y el son en algunas canciones, el rock progresivo, la sinfónica y el blues; estará acompañado de Los Alacrangeles para interpretar parte de su gran repertorio compuesto de más de 30 producciones discográficas.

También como parte de “40 años de dar el rol” presentara su libro “El Santo nunca pierde” (2015, Gente de México) en espacio aún por definir. Dentro de su obra se encuentran “Historias de agua” (1998); Planetamor (2005) y Exiliados Celestes (2009), siendo en total 19 los libros publicados.

Con influencias en su música de cantantes como Jaime López, Leonard Cohen, Bob Dylan y  Charly García; Meza nos adentra en su mundo musical con sintetizadores en algunas ocasiones y en otras solo con su guitarra y su voz, o en la música instrumental progresiva como en Réquiem o Suite Koradi. Algunos de sus discos más conocidos son: “Canciones para Cantar En el Infierno Vol. 1” (1998) con temas como: Alcohol En El Corazón, Amor Para Siempre, ¿A Dónde Iré Sin Ti? y El Sueño del Ángel. Para muchos la mejor época de Meza es cuando saca “A la siniestra del Padre” (1992) con temas como “Ángel Exterminador” y “Al borde del abismo”; otro disco destacable es “La Balada de Galaver” (1993) y canciones como “Amor en el éter”, “Si Tuviera Un Corazón”, “El Grito”, “Poeta de Ningún Lugar” y “Agua En El Desierto”.

Ecléctico, conceptual y buenísimo en las letras así es Meza.

arturo meza arturo meza 2

El Santo nunca pierde 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s